viernes, 4 de marzo de 2011

PASEOS NAUTICOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO EN GOYA


Con motivo de los feriados del lunes 7 y martes 8 de marzo, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya brindará a los turistas que visiten nuestra ciudad paseos náuticos y un recorrido por la Reserva Natural de Isla Las Damas.

Los paseos náuticos tienen como objetivo principal que tanto turistas como goyanos disfruten de las bellezas naturales que ofrece Goya durante todo el año.
El servicio estará disponible desde este sábado aportando de esta manera una alter-nativa más para todos aquellos que visitan nuestra ciudad.
Los paseos se hacen en distintos horarios para lo cual la Dirección Municipal de Turismo cuenta con una embarcación tipo Tracker, con capacidad para 8 personas. El recorrido comprende el Riacho Goya, hasta la desembocadura del Río Santa Lucía, el Río Paraná e islas interiores.
Durante el paseo, goyanos y turistas, podrán disfrutar también de la rica fauna y flora silvestre existente en la Reserva Natural, incorporándose cabalgatas por la isla, para aquellos que opten por esta modalidad de excursión.
Los visitantes tendrán la oportunidad de mantener el contacto vivo con la naturaleza, tanto en las aguas del Riacho Goya como en la Reserva Natural de 1.600 hectáreas de la Isla Las Damas, situada frente a la ciudad.
Los paseos, de una duración de aproximadamente dos horas, serán coordinados por personal de la Secretaría de Producción y de la Dirección de Turismo con la atención de los guías de la reserva.
Quienes estén interesados en la propuesta turística, podrán obtener mayor información en la Dirección de Turismo, sita en calle José E. Gómez 953; al teléfono 431762 o bien por e- Mail a: turismo@goya.gov.ar
El costo de los viajes es de $25 para mayores de 12 años y 5 $ para niños de 6 hasta 12 años inclusive.