viernes, 4 de marzo de 2011

VICEINTENDENTE VISITO OBRA DE LA FUNDACION “INFANCIA ROBADA”

El profesor Gerardo Bassi recorrió el lugar donde se realiza la construcción de la futura sede de la organización no gubernamental, ubicada en el barrio Francisco Palau. También inspeccionó las tareas de pintura que se realizan en la escuela 254, donde la Municipalidad aporta la mano de obra.

El viceintendente municipal Gerardo Bassi se hizo presente este viernes en el predio del Instituto “Estrella de Belén”, donde inspeccionó la marcha de la construcción de la futura sede de la Fundación Infancia Robada, que se realiza con el apoyo municipal.
El profesor Bassi se interiorizó del avance de las tareas que se desarrollan en el predio del Instituto, ubicado por calle Bartolomé Mitre, entre calles Sargento Cabral y Baibiene.
En el lugar se está construyendo una serie de nuevas dependencias que consisten en dos dormitorios; cocina comedor; baño, lavadero, que serán para la Fundación “Infancia Robada”, y a pedido de la hermana Martha Pelloni quien es titular de la Red “Infancia Robada”.
En su visita a la obra que exhibe un avanzado estado, el vicejefe comunal estuvo acompañado por la integrante de la citada organización, Martha Almada de Pezzelatto.

PINTURA EN ESCUELA 254
En el mismo barrio Francisco Palau, el viceintendente Bassi había inspeccionado antes los trabajos de pintura que se llevan a cabo en la Escuela 254, “Pedro Alcantara Díaz Çolodrero”.
Para hacer posible esta tarea de embellecimiento de la parte exterior del edificio ubicado en pleno barrio Palau, la Municipalidad se hizo cargo de la mano de obra, en tanto que la escuela aporta la pintura.
El Municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público, y así lo ha hecho en capillas, clubes, y entidades intermedias.-