viernes, 4 de marzo de 2011

Reina Nacional del Surubi ISABELLA PIERGALLINI ASISTE A LA FIESTA DE LA VENDIMIA


Es la segunda vez que Goya participa con una representante en la mayor fiesta popular de la Argentina. Durante su visita a Mendoza, la soberana del Surubí promocionará los principales eventos de interés turísticos de la zona.

La Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini participa desde el jueves en la Fiesta Nacional de la Vendimia que se desarrolla en Mendoza.
La joven Isabella viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel, y además de intervenir en los actos centrales, la soberana realiza otras actividades de promoción de la oferta turística de Goya, haciendo hincapié en la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
Los eventos principales de la Fiesta de la Vendimia incluyen un desfile nocturno de carros alegóricos, que se realiza este viernes a la noche, y es conocido como “Via Blanca de las Reinas”, y convoca a centenares de miles de espectadores.
El atractivo también tiene que ver con la presencia en dicho desfile de las soberanas que dejan su reinado, de las invitadas especiales y de las nuevas candidatas al cetro nacional con sus cortes departamentales.
Para mañana, sábado, las actividades continuarán con el Carrousel de las reinas (en la mañana) y Primera noche de Vendimia y coronación de la reina, en el Teatro Griego Frank Romero Day. En tanto que el domingo 6 de Marzo, y lunes 7 tendrán lugar las segundas y terceras noche de Vendimia en el Teatro Griego., en cada una de las veladas actuarán artistas de renombre nacional.
En el año 2.009, la ciudad de Goya, por primera vez en la larga y rica historia de la Fiesta Nacional de la Vendimia estuvo representada por la Reina Nacional del Surubí. En aquella oportunidad, viajó a Mendoza la soberana de nuestra Fiesta Mayor, Virginia Frattini.-