viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA GOYA VISITO AL INTENDENTE OSELLA

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Prefectura Goya, prefecto Héctor Rubén Cabrera. Dialogaron sobre distintos temas que competen a la unidad naval y sobre la Fiesta Nacional del Surubí.

El nuevo Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Héctor Rubén Cabrera, presentó el miércoles sus saludos protocolares al Intendente Francisco Ignacio Osella, con quien pudo dialogar sobre diversos temas que hacen a la ciudad y las expectativas con respecto a su residencia en Goya.
El Prefecto Cabrera, oriundo de Misiones, viene de prestar servicios en San Fernando, provincia de Buenos Aires en la Agrupación Albatros de la Prefectura Naval.
Durante la reunión que mantuvo con el Intendente Osella, el prefecto Cabrera –quien llegó a Goya junto a su esposa y dos de sus tres hijos- estuvo acompañado del oficial principal Daniel Sandoval y del suboficial principal Jorge Borzatto encargado de la Prefectura Goya.
En la oportunidad el Jefe de Prefectura se refirió a la Fiesta Nacional del Surubí y la participación de la fuerza a su cargo en materia de seguridad, como así también de su participación en la COMUPE.
Asimismo entre otros temas tratados, el prefecto Cabrera puso en conocimiento al Intendente Osella, de los trabajos de relevamiento de familias que realizó la Prefectura Goya en el marco de los picos de creciente del Paraná, abarcando toda la jurisdicción correspondiente a esta localidad.-