sábado, 5 de marzo de 2011

SECRETARIO DE LA PRODUCCION ENTREGÓ ALFAJORES EN SURSUM

El Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos, se hizo presente el pasado miércoles 2, en las instalaciones de SURSUM, donde fue recibido por su Directora Lourdes Lezcano de Vallejos y la integrante de la Comisión Directiva, Sara Aguirre de López Torres.

El motivo principal de dicha visita fue la entrega en donación de más de cien unidades de alfajores que resultaron excedentes del Concurso “Descubramos el Alfajor Goyano” y que habían sido presentados por los participantes para degustación del Jurado.
Los alfajores donados tienen como destino el comedor de niños y jóvenes del Centro de Día “Creciendo”, que depende de esta reconocida entidad de servicios instalada en el corazón del Barrio San Ramón de Goya.
Las representantes de SURSUM agradecieron al contador Avalos el aporte para los niños y, aprovecharon la oportunidad para entregar varias bolsas con tapas de plásticos de gaseosas para la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio con destino al Hospital Garrahan de Buenos Aires.