sábado, 5 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD Y POLICIA EFECTUARON OPERATIVO EN RUTA 12

La fiscalización se concretó en cercanías al acceso sur de Goya. Se realizaron controles de alcoholemia, documentación, y registro, y se labró un total de 39 actas de infracción.

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito, en conjunto con efectivos policiales, llevaron a cabo este viernes a la mañana un amplio operativo de control vehicular y de alcoholemia en el acceso sur de la ciudad de Goya, sobre la Ruta Nacional Nº 12.
La Municipalidad y la Policía dispusieron un puesto de control en Paraje El Zorzalito, donde hizo fiscalización de documentación de los vehículos en general.
Durante la mañana se efectuó una verificación de documentaciones, y mediante los alcoholímetros con que cuenta el Municipio se hicieron test entre conductores de automóviles; camiones, ómnibus de larga distancia y motociclistas para detectar el consumo de bebidas alcohólicas.
El operativo contó con la participación de inspectores municipales y de agentes policiales del PRIAR y se complementó mediante inspecciones sobre uso del cinturón de seguridad y casco.
En ese aspecto, se recomendó especialmente a los conductores que respeten las velocidades máximas, no ingieran alcohol, no utilicen celular, y se coloquen el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas.
En función de la proximidad del fin de semana largo, se registra en las rutas cercanas a Goya un intenso movimiento vehicular.
El trabajo fue evaluado como muy positivo, habiéndose realizado un total de 39 actas de infracción, informó la Dirección de Transito.-