sábado, 5 de marzo de 2011

36º Fiesta Nacional del Surubí COMUPE CONFIRMO ARTISTAS, INSCRIPCIONES Y $180.000 EN PREMIOS

Artistas de la talla de EL Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo, Los Huayras, Los de Imaguare y Amboé, entre otros, animarán el festival musical de la Fiesta Mayor de Goya. El evento turístico pesquero se realizará del 27 de abril al 1 de mayo próximo.

En una reunión llevada a cabo en el Flotante de la Costanera, la Comisión Municipal de Pesca confirmó la grilla de artistas invitados para la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo en Goya del 27 de Abril al 1° de Mayo de 2011.
Con la presencia de miembros de la COMUPE, entre los que se encontraban el presidente Ariel Benetti; el titular de la Expo Goya, Gerardo Bassi; el Director de Turismo, César Perrotta y representantes de Barras Pesqueras, se acordó que este año se destinarán alrededor de $ 180.000 en premios.
También se confirmaron los artistas invitados que formarán parte de la grilla para las noches de Festival de la Fiesta Mayor de Goya.
De acuerdo al programa previsto por los organizadores, el espectáculo musical se desarrollará de la siguiente manera:
El miércoles 27 de Abril, en la noche inaugural de la 36º Fiesta Nacional del Surubi actuarán Oscar Macías y Los Huayras; el jueves 28: Amboé, y Los de Imaguaré.
El viernes 29, día de la elección de la Reina, tendrá como numero central a Marcela Morelo y Superlasciva, en tanto que el sábado 30, subirá al escenario “Juan Melero”, el Chaqueño Palavecino.
El domingo por la tarde habrá una movida de musical tropical con la actuación de Karina y otros grupos y por la noche, en la cena Clausura, estará el Cuarteto Imperial.
INSCRIPCION
Durante la reunión se dieron a conocer los valores de las inscripciones anticipadas que estarán vigentes hasta el 31 de Marzo quedando establecidos los siguientes costos: Sin Embarcación para dos personas: $ 400; Con Embarcación para tres personas: $ 580
Posterior a la fecha establecida el valor de la inscripción pasará a ser para los Sin Embarcación de dos personas: $460 y con embarcación para tres personas: $650

PROMOCION EN ESQUINA
En lo que hace a la promoción del evento goyano, una delegación de la COMUPE brindará este sabado una conferencia de prensa en el marco de la 25º Fiesta Nacional del Pacú en la vecina localidad de Esquina.

REVISTA ESPECIALIZADA
Entre los temas tratados se analizó también la posibilidad de la transmisión en vivo de los momentos más importantes de la fiesta como la largada de lanchas y la elección de reina.
Por otra parte, se informó que el jueves y viernes, la revista especializada en caza y pesca El Pato, a través del periodista Ariel Robledo, realizó un relevamiento de las zonas de pesca donde se realizara el Concurso del Surubí.-