sábado, 5 de marzo de 2011

CORSOS INFANTILES EN BARRIOS JARDIN Y VILLA SCOFANO

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Turismo y la organización de las comisiones vecinales, este domingo 6 de marzo, se llevarán a cabo corsos Infantiles en los barrios Jardín y Villa Scofano.

En la zona norte de Goya, el Barrio Jardín realizará este domingo, a partir de las 21 horas, una nueva edición del Corso Infantil para lo cual invita a todos los niños de los distintos barrios de la ciudad a participar de este ya tradicional festejo de carnaval, tal como lo viene haciendo desde los últimos 20 años.
El espectáculo consiste en el desfile de niños de todas las edades que con gran espíritu carnestolendo bailan y lucen sus brillantes trajes al ritmo de la música de las batucadas.
Con la participación del Director de Turismo, César Perrotta, miembros de la Comisión Directiva del Barrio y vecinos en general, cientos de niños y niñas, disfrutaran junto a sus padres, familiares, amigos y vecinos de una verdadera fiesta que tiene como escenario principal el predio de la Plazoleta Policía Federal ubicada en el corazón del Barrio Jardín.
Entre los participantes, que deberán inscribirse en forma gratuita, se elegirá la Reina del Corsito y sus dos princesas y la Reinita y sus dos princesitas, como así también el Espíritu del Carnaval.
La entrega de premios, consistente en trofeos, se realiza al finalizar la fiesta.
El acceso y participación de los niños es libre y gratuito, pudiendo los interesados, inscribirse en calle Santa Rosa Nº 69 y 70 del Barrio Jardín.

VILLA SCOFANO
Por otra parte, por primera vez en su historia, el barrio Villa Scofano también su Corso Infantil. La Fiesta de Momo, en el barrio de la zona este de Goya está organizada por la Comisión Vecinal que presidente Teresita Maidana.
Los festejos tendrán lugar en calle Juan XXIII entre Jujuy y Catamarca, a partir de las 21,00 horas, y además de los chicos del barrio con sus mascaras sueltas y disfraces también animarán este Corso, los integrantes de Porambacitos.-