viernes, 25 de febrero de 2011

PAMI GOYA Y DEPORTES REALIZARON CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES

Mas de un centenar de jubilados y pensionados del PAMI disfrutaron el jueves de la fiesta del cierre de la colonia de vacaciones en el club AMAD
Con la participación de autoridades y funcionarios municipales y la colaboración de la Dirección de Deportes, el PAMI Goya cerró el jueves por la tarde-noche el programa de Colonia de Vacaciones en un clima de fiesta y gran espíritu camaradería.

El acto clausura tuvo como escenario las instalaciones del Club AMAD, desde pasadas las 18,30 horas hasta entrada la noche y contó con la presencia del Director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), doctor Juan Oscar Peroni; el jefe del PAMI Goya, doctor José Ojeda y el Viceintendente municipal, profesor Gerardo Bassi.
También participaron del evento la Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta, con su equipo de profesores que tuvieron una destacada participación en el desarrollo y cierre de la colonia de Vacaciones; el Director de Turismo, César Perrotta; los concejales Marta Reyes Letellier y Máximo Errecalte entre otros.
La apertura del acto estuvo a cargo del titular del PAMI Corrientes, doctor Peroni quien dirigiéndose al más del centenar de jubilados y pensionados que disfrutaron de la colonia, destacó las acciones que lleva adelante el organismo a su cargo.
En su alocución agradeció al Viceintendente Gerardo Bassi por la colaboración recibida por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes y extendió este reconocimiento a los profesores de Educación Física y al Jefe del PAMI Goya quienes hicieron posible la Colonia de Vacaciones.

VICE INTENDENTE BASSI
Seguidamente hizo uso de la palabra el Viceintendente Bassi quien anunció que “continuarán las actividades” para los abuelos asegurando que desde Deportes “vamos a tener a los profesores que hagan falta para que ustedes sigan siendo vitales y jóvenes”.
En la oportunidad destacó la política de gobierno nacional que apunta a “incluir actividades que puedan mejorar a la familia, para poder trabajar hoy, para tener un futuro mañana, porque necesitamos que existan padres en Goya, en Corrientes, en el país, decididos a contener y acompañar a los hijos, niños, jóvenes, porque si hay padre, hay futuro”.
El profesor Bassi añadió que “si hay jóvenes hay un país que tiene ganas de salir y está saliendo adelante”.
Finalmente cerrando los discursos, el Jefe del PAMI Goya, doctor José Ojeda agradeció a quienes colaboraron en esta Colonia de Vacaciones, garantizando el éxito y expresando a los jubilados y pensionados “ustedes son los que hacen posible que el PAMI tenga el cambio que tiene; ustedes son los grandes protagonistas de la Colonia de Vacaciones, gracias a todos!”, enfatizó el funcionario en medio de un gran aplauso.
A continuación un grupo de jubilados, bajo la coordinación de profesores de Deportes desarrollaron esquemas de actividad física; presentaron cuadros de baile; el concurso del sombrero, y eligieron al Rey y la Reina de la Colonia de Vacaciones, cerrando el encuentro con un lunch que compartieron entre todos los presentes.-