viernes, 25 de febrero de 2011

MOTOQUEROS ESTARAN EL DOMINGO EN LA PLAYA DE GOYA

Con actividades deportivas y espectáculos musicales, la playa Municipal tuvo una excelente temporada de verano. El domingo, motoqueros serán atracción de la última jornada oficial de playa.

Este domingo, la Municipalidad de Goya hará el cierre de temporada de la Playa ubicada en la zona norte de la ciudad, lindante al parque El Inga.
La jornada contará con el atractivo que representará un encuentro de motoqueros, por lo que habrá una demostración de motos de Goya y otras ciudades en la arena junto al río. El evento comenzará a la hora 15, y es organizado por la Dirección de Deportes, que conduce Julia Fernández Urdapilleta.
Cabe destacar que durante la temporada de verano se realizaron múltiples actividades como torneos de hockey y futbol y voley de playa, y las competencias de aguas abiertas en el Riacho Goya y los encuentros de pileta. Además, tuvo la participación de la Dirección de Juventud, que también gestionó la exitosa actuación en la playa de la banda “Los continuados” que brindaron un espectáculo multitudinario.
Llegará así a su fin la temporada de verano de la Playa de El Inga, la única habilitada en Goya. Durante varios fines de semana, agobiada por la alta temperatura ambiente, la gente disfrutó del sol y de los espectáculos y actividades deportivas que ofreció la Municipalidad.
La playa, ubicada en los aledaños del Parque Municipal “El Inga” se convirtió en la alternativa más atractiva durante la temporada estival y así miles de goyanos y turistas la visitaron y muchas veces desbordaron el balneario.-