viernes, 25 de febrero de 2011

Corsos goyanos 2011 ESTE SABADO SE ENTREGAN PREMIOS Y ACTUA “BATERIA LEGAL”


Se distinguirán a la Reina y el Rey del Corso y a figuras y pasistas de las comparsas mayores e infantiles. La Fiesta de Momo se verá realzada con la actuación del grupo musical “Batería Legal” de la provincia de Misiones.

El corsódromo de avenida Sarmiento, recibirá este sábado, desde las 22,30 horas, a la gran familia comparsera de Goya, que con gran entusiasmo y mucha adrenalina saldrá al circuito a bailar y recibir los premios otorgados por el jurado.
La noche de premios contará con la animada actuación del grupo de música “Batería Legal”.
El espectáculo arrancará a las 22,30 con la presentación de las comparsas infantiles, y alrededor de la medianoche dará inicio el desfile de las comparsas mayores.
Tras el paso de Goya Berá a cargo de la apertura, hará su presentación la banda musical “Batería Legal” como número especial de la velada.
A su término continuará el desfile de comparsas en el que el público disfrutará de la belleza de Porambá, Aymará e Itá Verá que en ese orden irán cerrando los festejos.
La entrega de premios y distinciones se realizará al paso de cada comparsa, por tal motivo, antes del inicio de los corsos, se hará la apertura del sobre con los correspondientes premiados, que se irán otorgando a cada responsable de comparsa con las bandas incluidas, para que al salir cada agrupación carnestolenda, los integrantes irán recibiendo sus trofeos al pasar por el Palco Oficial.
La entrega de premios estará a cargo de los organizadores quienes invitarán a las autoridades presentes oportunamente a hacer entrega de los mismos.

DISTINCION ESPECIAL
La organización responsable de los Corsos 2011, a cargo del empresario Osmar Giménez, otorgará este sábado un reconocimiento especial al grupo del PAMI, distinción que responde a la destacada participación y al espíritu y alegría aportado al carnaval goyano en la noche del pasado sábado 19.

HORARIOS DE SALIDA
El orden de salida de comparsas para este sábado es el siguiente:
22.30 hs: Itaveracitos
23.00 hs: Porambacitos
23.30 hs: Aymarines
00.05 hs: Goya Berá
00.50 hs: Grupo Batería Legal
01.25 hs: Porambá
02.15 hs: Aymará
03.00 hs: Itá Verá

PREMIOS INFANTILES
Los rubros que se premiarán en estos corsos 2011 en categoría infantil son:
- Reina del Corso.
- Rey del Corso
- Bastonera Mayor de Comparsa
- Bastonera de Scola
- Mejor Traje Femenino
- Mejor Traje Masculino
- Mejor Grupo de Pasistas
- Mejor Bailarina
- Mejor Bailarín
- Mejor Scola Infantil
- Mejor Estandarte Infantil

PREMIOS MAYORES
- Reina del Corso
- Rey del Corso
- Bastonera Mayor de Comparsa
- Bastonera de Scola de Samba
- Mejor Traje Femenino
- Mejor Traje Masculino
- Mejor Coreografía de Comparsa (sujeto al tema)
- Mejor Bailarina
- Mejor Bailarín
- Mejor Grupo de Pasistas
- Mejor Carroza
- Mejor Scola de Samba
- Mejor Estandarte