jueves, 24 de febrero de 2011

LA 1º PRINCESA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN LA 44º FIESTA NACIONAL DE PEÑAS

Carolina Flores, 1º Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí representó a Goya en la 44º Fiesta Nacional de Peñas, que se desarrolla en la ciudad de Villa María (Córdoba) desde el 18 al 26 de Febrero.

La representante goyana participó del gran evento, los días 18, 19 y 20 de febrero oportunidad en que pudo disfrutar de las noches de festival de festivales con la actuación de destacados artistas en el imponente anfiteatro municipal de Villa María.
Carolina Flores, acompañada de la secretaria de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel, representó a la Reina Nacional del Surubí, Isabella Piergallini que no pudo estar presente en el evento en el que fue invitada especialmente por los organizadores de la fiesta.
En la oportunidad la joven goyana junto a otras 22 representantes de fiestas de distintos puntos del país, presentaron sus saludos protocolares al Intendente Municipal Eduardo Luis Accastello, ocasión en la cual se realizó el tradicional intercambio de presentes.
En los días de estadía en la ciudad cordobesa de Villa María tanto la representante goyana como las otras reinas visitantes disfrutaron de distintas actividades y de las noches de festival con artistas de la talla de Axel, Luciano Pereyra, Coti Sorokin, Flaco Pailos, Adriana Varela, Midachi, Pimpinela, Paz Martínez, El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Jairo, Abel Pintos, Los Tekis, Teresa Parodi, La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damian Córdoba y Pablo Tamagnini, entre otros.
El sábado 19 se realizó la elección de reina resultando electa la joven María Belén Valls, coronada como la Primera Reina Nacional del Festival de Peñas de Villa María 2011, en medio del aplauso del público, que reconoció también a todas las candidatas. Como Virreina fue elegida Carolina González (de San Francisco) y como Miss Peña 2011 la villamariense, Macarena Villarruel.