jueves, 24 de febrero de 2011

Este viernes LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION FINALIZA SUS ACTIVIDADES

Será en la pileta de la hosteria “El Nono”, a partir de las 9,30 horas. Chicos de los barrios de la zona Este de la ciudad realizarán una exhibición de distintas técnicas y estilos de nado. También se hará el cierre del AcuaGym en el que participan mujeres adultas.

Este viernes 25, desde las 9,30, y siempre que las condiciones del tiempo lo permitan, se hará el cierre de temporada de la Escuela Municipal de Natación en la pileta de la hostería “El Nono”, para los chicos de los barrios de la zona Este de la ciudad.
Acompañados de sus padres, los chicos realizarán una exhibición de distintas técnicas y estilos de nado en la pileta.
Se trata de una actividad no competitiva, que se desarrolla bajo la supervisión de profesores de Educación Física de la Dirección de Deporte, y de su titular, la licenciada Julia Fernández Urdapilleta.
También este viernes tendrá lugar la finalización del programa Acua Gym, que en principio se había programado para hoy jueves en la pileta de la Asociación Bancaria.

MOTOQUEROS EN LA PLAYA
Por otra parte, el domingo 15, se hará el cierre de temporada de la Playa municipal. La jornada contará con el atractivo que representará un encuentro de motoqueros, por lo que habrá una demostración de motos de Goya y otras ciudades en la arena junto al rio.
Cabe destacar que durante la temporada de verano se realizaron múltiples actividades como torneos de hockey y futbol y voley de playa, y las competencias de aguas abiertas en el Riacho Goya y los encuentros de pileta.
Llegará así a su fin la temporada de verano de la Playa de El Inga, la única habilitada en Goya. Durante varios fines de semana, agobiada por la alta temperatura ambiente, la gente disfrutó del sol y de los espectáculos y actividades deportivas que ofreció la Municipalidad.
La playa, ubicada en los aledaños del Parque Municipal “El Inga” se convirtió en la alternativa más atractiva durante la temporada estival y así miles de goyanos y turistas la visitaron y muchas veces desbordaron el balneario.-