miércoles, 12 de enero de 2011

PRESENTAN CONCURSO “BUSQUEMOS EL ALFAJOR GOYANO”


La Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, a través de una conferencia de prensa presentará este jueves, 13 de enero, a las 10,30 horas, en el palacio municipal, su proyecto “Busquemos el Alfajor goyano”.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la gastronomía como valor agregado de la producción regional y visualizar el aporte culinario al desarrollo del turismo y la cultura de los pueblos.
Asimismo, se busca fortalecer la relación entre la cultura gastronómica, el turismo y el desarrollo de los pequeños productores agrarios; promover en los participantes la creatividad para diseñar recetas y la destreza para la elaboración de las mismas; e incentivar el consumo de productos de la región a través de la elaboración de recetas.
Todo ello en vista a la creación y elaboración de la receta del “Alfajor Goyano”, a fin de constituir la misma en propiedad del pueblo de la Ciudad de Goya.
Durante la conferencia de prensa, a la que están invitados medios radiales, escritos, televisivos y portales de Internet, autoridades y funcionarios municipales se explayaran sobre las características, bases y condiciones del proyecto.-