martes, 11 de enero de 2011

En barrio de Goya OTRAS DOS CUADRAS DE CORDON CUNETA FINALIZO OBRAS PUBLICAS

La obra se ejecuto en el barrio Medalla Milagrosa, en calle Juan B. Cabral, desde avenida Caa Guazú hasta Sinforosa Rolón y Rubio. Durante el 2010, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos concretó más de 40 cuadras de este tipo de cordón cuneta.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de dos nuevas cuadras de cordón cuneta en el barrio Medalla Milagrosa, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Goya.
La obra es el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar y busca mejorar la calidad de vida en esa zona de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a los vecinos ubicados por la calle Sargento Cabral, tanto en el barrio Francisco Palau, como en el barrio La Rotonda, y que ahora se extiende a los frentistas del barrio Medalla Milagrosa.
La construcción del cordón cuneta fue una de las obras más demandadas por los vecinos de Goya durante el 2010, y dando respuestas a esa solicitud la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó un total de 40 cuadras en el transcurso del ultimo año.-