miércoles, 12 de enero de 2011

“LOS CONTINUADOS” ACTUARAN EN LA PLAYA DE GOYA

La banda de música tropical se presentará el domingo 16, a las 18,30 horas, en la Playa Municipal. El evento lo organiza la Dirección de Juventud y es de acceso libre y gratuito.

La Dirección de Juventud está trabajando en forma intensa para brindar el próximo domingo, 16 de enero, a partir de las 18,30 horas, un espectáculo musical de gran nivel en la Playa Municipal de Goya con la actuación de “Los Continuados”.
La banda de música tropical oriunda del Chaco, con 15 años de trayectoria y 12 trabajos discográficos editados, realizará una gran show que incluirá temas que lo llevaron a la consagración y otros de sus álbumes más recientes.
Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar del espectáculo que dará inicio alrededor de las 18,30 horas en el escenario que se montará en el predio de la Playa Municipal.
Asimismo, la Dirección de Juventud que depende de la Secretaria de Gobierno, está trabajando cuidadosamente en lo que respecta a la seguridad en la Playa, para lo cual se contará con personal de seguridad privada y de efectivos de la Policía de la Provincia, quienes garantizarán la integridad del público en el lugar.
El objetivo es que adolescentes, jóvenes y adultos puedan disfrutar en un clima de fiesta y sin ningún tipo de inconvenientes, de una tarde de playa, sol y rio y la buena música que ofrece la Dirección de Juventud, en este caso con la presentación del grupo Los Continuados.