jueves, 2 de diciembre de 2010

INTENDENTE OSELLA RECIBIO A AUTORIDADES DE LIGA GOYANA DE FUTBOL

Intendente Osella junto al Presidente de la Liga Goyana de Futbol, Carlos Dominguez, quien fue distinguido con el premio Alumni por su desempeño al frente de la entidad futbolera

Los dirigentes de la entidad madre del futbol local le plantearon al jefe comunal varias inquietudes relacionadas con el quehacer de esa institución, entre ellas una iniciativa para la ampliación de la sede de la Liga Goyana de Fútbol. El Intendente Ignacio Osella felicitó al presidente Carlos Dominguez por la reciente distinción que recibió de la CIDEDFA.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este jueves, en su despacho, la visita de los máximos directivos de la Liga Goyana de Fútbol, encabezados por su actual presidente Carlos Alberto Domínguez, con quienes trató diversas cuestiones relacionadas con la actividad que desarrolla esta entidad en nuestra ciudad.
En la reunión, el presidente de la Liga, Carlos Alberto Domínguez, que estuvo acompañado por el Vicepresidente 1º Juan Antonio Soto y el Vicepresidente del Honorable Tribunal de Penas, Juan Alcides Ganduglia, le informó al jefe comunal sobre el Premio “Alumni” que había recibido el pasado lunes 29, en la Capital Federal.
El titular de la Liga Goyana de Futbol resultó elegido como Dirigente Destacado - Jurisdicción Mesopotámica por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino, entre varios candidatos representantes de Entre Ríos y Misiones.
La premiación se formalizó en una ceremonia realizada en el salón Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, donde el CIDEDFA también distinguió a técnicos, árbitros, instituciones, periodistas, programas de radio y televisión, sitios webs, diarios y futbolistas.
Los Premios Alumni fueron elegidos por los dirigentes de todas las divisionales que componen el fútbol argentino, distinguiendo de esta manera, a quienes con su trabajo permiten el desarrollo de todas las instituciones que forman parte de nuestro fútbol y a los que acompañan con su labor profesional.
El mismo Domínguez contó al intendente Osella que es la primera vez que Goya tiene un reconocimiento como este, por lo que el jefe comunal expresó sus felicitaciones al titular de la institución madre del futbol goyano.

EDIFICIO DE LA LIGA
Por otra parte, Domínguez le planteó la necesidad que tiene la Liga de arreglar y ampliar la actual sede de la institución, ubicada en avenida Sarmiento al 60 de nuestra ciudad.
Entre otras refacciones, mencionó la construcción de sanitarios, y oficinas para Tesorería, Secretaría, y Presidencia, y adecuar el salón de sesiones.
El presidente de la Liga comentó al Intendente Osella que la Liga había sido favorecida en el sorteo del Basquet Goyano con un automóvil, que sería vendido y lo producido destinar a solventar, parte de esas obras de ampliación de su sede. A esto el intendente Osella respondió que dentro de sus posibilidades el Municipio podría brindar su colaboración con este proyecto edilicio.
La intención de las autoridades de la Liga es tener finalizado estos trabajos para marzo del año próximo, cuando la entidad cumplirá sus 80 años, ocasión en la
que se pretende reinaugurar la sede.-