jueves, 2 de diciembre de 2010

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE CORDON CUNETA EN BARRIO ITATI

Vista de la obra de cordon cuneta que se ejecuta por calle Belgrano, en el barrio Itati, zona sur de Goya.
Otro nuevo frente de obra de cordón cuneta encara la Municipalidad por un importante sector del barrio Itati. En el lugar, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la realización de la obra por calle Belgrano.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios públicos realiza esta semana una nueva obra de cordón cuneta, en el barrio Itatí, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. Los trabajos se desarrollan por calle Belgrano, en el sector comprendido entre las calles José María Paz y hasta las ex Vías.
En el lugar se tiene previsto construir un total de 3 cuadras y media aproximadamente de cordón cuneta.
En el sector de Rivadavia a José María Paz ya terminó una cuadra. Otro sector tiene más de la mitad de la cuadra terminada, y se extiende entre José María Paz y Lisandro de la Torre, en tanto se hacen los trabajos de excavación y preparación de moldes para continuar en otro segmento entre Lisandro de la Torre a la ex via. La cuarta cuadra de cordón cuneta comprenderá desde Las Heras a Rivadavia.
La obra se concreta en el marco de un acuerdo entre el Municipio y los vecinos, y en función del cual los frentistas aportan parte de los materiales necesarios para el cordón cuneta.
Por otra parte, en el barrio Medalla Milagrosa continúa la construcción de cordón cuneta en la calle Juan B. Cabral, desde Caá Guazú a Bolivia. En el lugar, los trabajos exhiben un avance del 60 por ciento.

AGUA POTABLE
Frente al barrio Ñapinda, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos para extender la red de agua potable a los vecinos del área.
La obra se extiende por la avenida Díaz Colodrero, y calle Jujuy, En total, se han construido 300 metros, del previsto de 600.