jueves, 2 de diciembre de 2010

ITG ABRE EL INGRESO A LA TECNICATURA SUPERIOR EN SISTEMAS


El miércoles 1 de diciembre, se inició el período de inscripción para el ingreso al Instituto Tecnológico Goya. Las inscripciones se recibirán hasta 26 enero de 2011. Los aspirantes deberán realizar un curso de ingreso que se extenderá desde 1 de febrero al 28 febrero del próximo año.

El Instituto Tecnológico Goya (ITG) cuyo lanzamiento oficial ante la comunidad se hará el próximo lunes, 6 de diciembre, a las 18 horas, en el Salón Emperador de Casinos del Litoral, abrió el miércoles la inscripción a todos los interesados que quieran cursar la Tecnicatura Superior en Sistemas que se dictará en Goya a partir de marzo de 2011.
Antes, los aspirantes deberán realizar un curso de ingreso que se extenderá desde 1 de febrero al 28 febrero del próximo año.
El curso se dictará de lunes a jueves de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España 831 y versará sobre Matemática e Introducción a la Programación.
Las personas interesadas pueden inscribirse online a través de la pagina web: http://www.goya.gov.ar/itgoya/inscripcion.php o por mail a itgoya@goya.gov.ar
Después del curso, se tomará examen eliminatorio e ingresarán sólo 25 alumnos becados por la Municipalidad.
El inicio de la cursada se ha fijado para el 15 marzo 2011. Las clases serán de lunes a jueves, de 9 a 16. Los días lunes y martes, se desarrollarán las asignaturas que conforman la especialidad. En tanto que el miércoles, y jueves, se desarrollarán materias de formación general y workshops sobre diversas temáticas a cargo de especialistas.
La Tecnicatura Superior en Sistemas tiene una duración de tres cuatrimestres, es decir aproximadamente un año y medio,

SOBRE LA TECNICATURA
Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales IT (Tecnologías Informáticas) con fuerte orientación al desarrollo de aplicaciones así como también la instalación, gestión y administración de redes informáticas.
Para obtener información se puede ingresar al sitio: www.goya.gov.ar/itgoya
www.facebook.com/itgoya ; itgoya@goya.gov.ar