jueves, 2 de diciembre de 2010

Este viernes SE INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTO Y ALUMBRADO EN BARRIO SCOFANO

El acto se hará a las 20 horas, en la intersección de John Kennedy y Catamarca. Autoridades municipales y vecinos dejarán inauguradas 4 cuadras de pavimento y el nuevo alumbrado de calle Kennedy.

Con un sencillo acto a realizarse este viernes, 3 de diciembre, a las 20 horas, en el barrio Villa Scófano, la Municipalidad de Goya inaugurará cuatro cuadras de pavimento de la calle John F. Kennedy, desde avenida J. J. Rolón hasta calle Catamarca.
La ceremonia inaugural que será presidida por el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y vecinos de la zona, se concretará en la intersección de las calles Kennedy y Catamarca. En la oportunidad se procederá a la formal inauguración de un total de cuatro cuadras de pavimento y el nuevo alumbrado público.
Tres de las cuadras fueron realizadas durante la gestión que encabeza el intendente Osella, y una de ellas fue ejecutada durante el mandato del extinto ex jefe comunal Víctor Antonio Balestra, con el apoyo de la empresa Massalin Particulares.
Asimismo, este viernes se habilitará formalmente el nuevo alumbrado público del sector de ese barrio de la zona este de la ciudad. Allí, el personal del área de Luminotecnia instaló un total de 11 lámparas de 250 watts de sodio cada una. Seis, de dichas luminarias se instalaron en columnas nuevas, en tanto que las otras se agregaron a columnas ya existentes.

PROGRAMA
El programa a desarrollarse en la oportunidad es el siguiente:
-Palabras de la Presidente del Consejo Vecinal, Teresita Maidana
- Bendición de las obras
- Palabras de un concejal
- Palabras del Vice Intendente Gerardo Bassi
- Palabras del Intendente Francisco Ignacio Osella
- Interpretación de una canción de homenaje al barrio Villa Scofano por Alberto Romero y su conjunto.
- Inauguración nuevo alumbrado
- Corte de cintas
- Festival musical