jueves, 2 de diciembre de 2010

En Goya COMENZO QUINTO PERIODO DE ESCUELA MUNICIPAL DE NATACION

Durante todo el mes de diciembre, con la coordinación de los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, hijos de trabajadores municipales aprenderán una serie de rutinas con los diferentes estilos como croll, espalda y pecho.

En una mañana a pleno sol, comenzaron el miércoles en la pileta de la Hostería El Nono, las actividades de la Escuela Municipal de Natación, que está a cargo de profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.
Así, esta repartición dio inicio al quinto período de la Escuela de Natación “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida” que desde fines de 2006 ha enseñado a miles de niños y jóvenes a aprender a nadar.
La jornada se inició poco después de hora 9, y hasta después, de las 11, con la participación de los hijos de los empleados municipales. Sumaron una treintena, pero se espera que se agreguen más a medida que se acerque la finalización del ciclo escolar.
Los profesores de Educación Física de la Dirección instruyeron a los chicos que asistieron hoy sobre distintas técnicas y estilos de natación y continuarán haciéndolo los días lunes, miércoles y viernes, durante todo el mes de diciembre.
En lo venidero se espera la habilitación de nuevos cursos para chicos de distintos barrios, como ya ha ocurrido en los años anteriores.
Finalizada la mañana se compartió un refrigerio con los alumnos participantes, padres y familiares.
Asimismo, la Dirección de Deportes hizo saber que la inscripción para participar en esta escuela se realiza de 8 a 13 horas en la sede de esta repartición, ubicada en la intersección de las calles Juan E. Martínez y 9 de Julio.-