viernes, 3 de diciembre de 2010

DIRECCION DE EMPLEO ENTREGA CERTIFICADOS DE CAPACITACION EN OFICIOS

Edificio de la Efa Jaha Katu donde este sabado se entregaran certificados a las personas que realizaran cursos de capacitacion dictados por la Direccion de Empleo Municipal

Será este sábado 4, a las 19 horas en la Escuela EFA “Jahá Katu” de paraje Tres Bocas, 5ta Sección rural de Goya. Más de medio centenar de personas recibirán los certificados que acreditan su capacitación en oficios varios, como Auxiliar de Instalaciones Domiciliarias Eléctricas; Producción Forestal; Carpintería en Madera, entre otros.

Este sábado, 4 de diciembre, desde las 19, en las instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Jahá Katu”, la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnologías de la Municipalidad de Goya, a cargo de Juan Domingo González,
realizará el acto de entrega de Certificados de varios de cursos de oficios.
El acto se hará en la EFA ubicada en el Paraje Tres Bocas, 5ta Sección del Departamento Goya. Recibirán sus certificados, quienes hayan participado de las capacitaciones en Carpintería en Madera; -Auxiliar de Instalación Eléctrica Domiciliaria Trifásica y Producción Forestal.
Vale señalar que estos cursos han sido aprobados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Las clases se desarrollaron en la sede de la escuela EFA “Jaha Katu”, los días viernes de 8,00 a 12,00 horas. El curso de Auxiliar de instalaciones domiciliarias eléctricas tuvo una duración 96 horas, con 25 beneficiarios; producción forestal tuvo una duración de 64 horas, con 20 beneficiarios; carpintería en madera duró 96 horas, con 25 beneficiarios.