viernes, 3 de diciembre de 2010

En paraje San Isidro 3º FESTIVAL DEL TABACO EN PRO DE LA PRODUCCION, CULTURA Y LA ARTESANIA

Vista de la Escuela Nº 526 donde desde este viernes y hasta el domingo se hara el 3º Festival del Tabaco

Este fin de semana se realiza en Paraje San Isidro, 4ta Sección del Departamento Goya, el 3º Festival del Tabaco en Pro de la Producción, Cultura y la Artesanía.

El evento, organizado la Comisión Vecinal del Paraje San Isidro y auspiciado por la Municipalidad de Goya, dará inicio este viernes por la noche y continuará durante el fin de semana con una serie de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán en el predio de la Escuela Nº 526.
El programa de actos comenzará este viernes, a las 21,30 horas, con la ceremonia de apertura del Festival, en el que harán uso de la palabra el Presidente de la Comisión Vecinal, Pedro García y el Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella.
A continuación dando inicio el festival artístico musical con fuegos artificiales, actuarán Los Gauchos del Taragui, el conjunto chamamecero Estero Coli, Oscar Macias y los Cunumí, y el cierre estará a cargo del conjunto tropical Terremoto.
El sábado 4 durante el día se desarrollará la Expo Artesanías San Isidro y por la noche, desde las 22 se llevará a cabo la elección de Reina del Festival, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya. Luego, continuara el evento con la participación de siete conjuntos chamameceros y tropicales. El domingo y en marco del 3º Festival, continuará la Expo – Artesanías San Isidro, que contará con la participación de artesanos de toda la región y la venta de comidas y típicas.
Y desde las 21 tendrá lugar la clausura del Festival con la actuación de los Bambi Boy, la coronación de la Reina, la presentación del conjunto Ecos del Litoral, y el cierre a cargo de los Gauchos Cumbieros.-