viernes, 3 de diciembre de 2010

DIRECCION DE JUVENTUD VISITO HOGAR DE ANCIANOS

Un grupo de integrantes de la Dirección de Juventud se hizo presente en el Hogar de Ancianos “San José” donde compartió un grato momento con los hombres y mujeres de la tercera edad. Los abuelos disfrutaron de la proyección de una película con el Cine Móvil.

La Dirección de Juventud que conduce Marcos Bassi se hizo presente el miércoles, en el Hogar de Ancianos “San José” donde compartió gratos momentos con las personas mayores que viven allí.
Un grupo de integrantes de la Dirección de Juventud llegó a la sede del Hogar de Ancianos, por la mañana iniciando una actividad que tuvo como referencia el programa Cine Móvil, a través del cual se proyectó la película “Papa por un día”.
También, en un clima de alegría se compartió una torta donada por la repostera Clara Carpio festejándose el cumpleaños de los residentes del Hogar
La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya colabora periódicamente con el Hogar de Ancianos, y otras instituciones como el Hogar de Niños San Vicente de Paúl, a través de la entrega de donativos consistentes en víveres y elementos para limpieza. O como en este caso con una visita que sirve para compartir un buen momento con la proyección de una película familiar.
Los integrantes de la Dirección Municipal fueron recibidos por responsables de la institución y las personas mayores que residen en el Hogar les manifestaron su agradecimiento por el gesto.
Cabe recordar que el pasado domingo, 21 de Noviembre, el cine móvil había llegado al Barrio Villa Scófano, donde más de un centenar de personas, grandes y chicos, se dieron cita en la Plazoleta ubicada en la intersección de las calles John Kennedy y Mendoza para disfrutar de la proyección de una película infantil con la más alta calidad digital de audio y video.
Con respecto al cine infantil, para la Dirección de Juventud es uno de sus pro-gramas prioritarios, ya que con el mismo se recorre toda la ciudad y la zona rural, permitiendo el contacto directo con la gente y así conocer sus inquietudes y a partir de ahí armar las actividades.-