lunes, 15 de noviembre de 2010

OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL A BARRIOS JUAN XXIII Y FRANCISCO PALAU

Vista del avance que registra la obra de extension de la red cloacal en el barrio Juan XXIII. Se ampliaran en cuatro cuadras

Dos nuevas obras de extensión de la red cloacal beneficiarán a más vecinos de la ciudad de Goya. Durante esta semana se continúan los trabajos en el barrio Juan XXIII, y en barrio Francisco Palau, donde personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo la extensión de la red cloacal mediante el aporte de material y mano de obra.

En el barrio Juan XXIII, vecino a Laguna Matadero, las tareas de excavación para la inminente colocación de cañerías se inició durante el fin de semana, con el auxilio de una retroexcavadora.
En primer término los trabajos se desarrollaron por un tramo de la calle Cabo Adrian Gómez, adyacente a la capilla San Antonio, y luego, se prosiguió por la calle paralela a la plazoleta del barrio.
En este núcleo habitacional, ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Goya, la Municipalidad tiene previsto concretar un total de 4 cuadras de extensión de la red cloacal que beneficiará a gran parte de los vecinos del barrio Juan XXIII, cuyo origen se remonta a la década del 1.960 y es uno de los más antiguos de la ciudad. En cada esquina se construirán distintas cámaras para completar la extensión de la red. Vale señalar que todos estos trabajos son realizados integralmente por la Municipalidad.

BARRIO PALAU
Por otra parte, en el barrio Francisco Palau, el personal municipal realizó una nueva obra que beneficia a los habitantes de ese sector de la ciudad.
Las tareas se iniciaron en la intersección de avenida Sarmiento y 9 de Julio, en un tramo de 40 metros y continuó por un pasillo interno del barrio, de unos 50 metros de extensión. Para complementar la obra, se lleva a cabo la construcción de 4 cámaras.-