lunes, 15 de noviembre de 2010

Futbol EQUIPO DE GOYA SE CONSAGRO CAMPEON DE TORNEO PROVINCIAL DE VETERANOS

Vice Intendente Bassi junto al capitan del equipo goyano de Granja Amelia a quien entrego el trofeo de campeon del Torneo Provincial de Futbol de Veteranos Mayores de 50 años
Los campeones disfrutan del titulo logrado. Demostraron ser los mejores de todo Corientes en su categoria.
El certamen fue organizado por el Consejo de Futbol de Veteranos de la Provincia y contó con la participación de representantes de varias localidades correntinas. La Municipalidad de Goya brindo su auspicio y colaboración al evento deportivo.

El equipo de Granja Amelia, que representó a Goya, se coronó campeón del Torneo Provincial de Veteranos para mayores de 50 años, que durante el sábado y domingo se disputó en esta ciudad. La Municipalidad auspició este certamen que reunió a equipos de Goya; Santa Lucia; Monte Caseros; Curuzú Cuatiá; Paso de los Libres, Corrientes Capital; Ituzaingó, Mercedes; Bella Vista, y Virasoro, entre otros.
Los partidos se jugaron a partir del sábado por la mañana en los estadios de Huracán y Benjamín Matienzo, y continuaron el domingo en el campo de juego del Club Central Goya.
Desde las 16 horas en el estadio "Pedro Celestino López", se disputaron los partidos correspondientes a la semifinal y final.
Por el tercero y cuarto puesto, se enfrentaron los equipos de Belgrano de Monte Caseros y Barracas de Paso de los Libres, imponiéndose los primeros por 1 a 0.
La final los tuvo frente a frente a Granja Amelia de Goya y Colombia Granaderos de Corrientes. Ambos equipos igualaron 3 a 3 en el tiempo reglamentario y fueron a un alargue en el que ninguno convirtió goles. En los penales se impuso el equipo goyano.
El Vice intendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, presenció el partido final junto al Coordinador de la Dirección Municipal de Deportes, Jorge Gamarra.
Ambos participaron también de la entrega de premios al campeón, subcampeón y demás participantes, al tiempo que felicitaron al equipo de Granja Amelia por el lauro conseguido.

EQUIPO DE GRANJA AMELIA
El equipo campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Salvador Refojos; Antonio Martínez; Oscar Alfredo Monge; Edgardo Sandoval; Carlos Serrano; Luis Alberto Arnica; Juan Coronel; Julio Aguirre; Héctor Ramírez; Luis Alberto Hueza; Angel R. Duran; Ramón V. Rodriguez; Antonio A. Ruiz; Oscar A. Viglieca; Ernesto Benítez; José Martínez; Idelfonzo Benítez; José L. Acevedo; Antonio Romero; Ramón Benítez.-