viernes, 1 de octubre de 2010

Este sábado INAUGURAN ILUMINACION DE CANCHA DE FUTBOL EN PARAJE PORVENIR

La obra ejecutada en el club Pompeya, de la 2da Sección rural, fue realizada por la Municipalidad de Goya a través del área de Luminotecnia. En la oportunidad, el Instituto Provincial del Tabaco, entregará materiales deportivos, a las 29 instituciones que conforman la Asociación del Fútbol Rural.

El Paraje El Porvenir vivirá este sábado una jornada de fiesta con la inauguración de la obra de iluminación de su cancha de futbol y la entrega de indumentaria y materiales deportivos, al Club Pompeya y a otras 28 entidades deportivas que conforman la Asociación de Futbol Rural.
A este grato acontecimiento han sido invitados el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y el Interventor del IPT, Jorge Fernando Mazzaro, así como también funcionarios, concejales y autoridades de las entidades ligadas a la producción rural.
El área de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya a cargo de Leopoldo Scofano tuvo a su cargo la obra de iluminación de la cancha de futbol. Para dar luz al campo de juego tendieron unos 200 metros de cable, y se colocaron cinco altos postes de eucaliptos, sobre los que se instalaron 6 equipos de lámparas de mercurio alogenado de 400 watts.
Previamente a esta inauguración y desde las 14 horas, en el mismo club Pompeya de Colonia Porvenir, se llevará a cabo encuentros deportivos organizados por la Asociación Rural de Fútbol donde el IPT, hará entrega de materiales deportivos a las distintas entidades.
En total, son 29 los clubes que componen la liga rural, los que serán beneficiados con el aporte del IPT, para lo cual se prevé la presencia del interventor del organismo, Jorge Mazzaro, en compañía de otros funcionarios.
En tanto, a las 18, se producirá la recepción de otras autoridades y tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se desarrollará la ceremonia de entrega de los materiales deportivos.
Ya en horas de la noche, se procederá a la inauguración del nuevo sistema lumínico de la cancha de dicho paraje, obra que se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Goya. –