viernes, 1 de octubre de 2010

EL 10 DE OCTUBRE SE REALIZA EL 2º DUATLON RURAL

El domingo 10 de octubre, a partir de la hora 10, tendrá lugar en 5ta. Sección paraje "Paso Fanega", la 2da. fecha del Duatlón Rural Integración Campo-Ciudad que organiza la Dirección Municipal de Deportes con el apoyo del Club Ciclista Goya (CLUCIGO), el Club Atenas y el Club Amigos del Mountan Bike y el muy especial auspicio de empresa Silvia.

Las actividades se desarrollarán en el domicilio de la familia Monje y el programa comenzara con: Pelotero inflable, chocolate para los niños, juegos recreativos y deportes.
Más tarde se desarrollarán las pruebas de ciclismo todo terreno y pedestrismo, las que en forma combinada constituyen el Duatlón. Como se trata de una prueba puntable, habrá trofeos solamente para los ganadores de cada categoría. La inscripción es libre y gratuita.
Quienes participen de esta 2da. fecha del Duatlón Rural, al igual que aquellos que lo hicieron en la 1ra fecha. llevada a cabo en Carolina días atrás, y los que
se sumen en las próximas, participaran del sorteo de una bicicleta mountan bike (todo terreno) que fue donada a tal efecto por los hermanos Sánchez, oriundos de Paraje Punta Batel, y radicados hace años en Buenos Aires.
Estas mismas personas muy gentilmente obsequiaron los trofeos para la premiación final de la 3ra. fecha que se llevará a cabo en paraje San Pedro y para la 4ta. en Punta Batel.
Para el domingo 10 de Octubre en "Paso Fanega" están invitados a participar representantes de todos los parajes vecinos.-