viernes, 1 de octubre de 2010

Cursos en la Micro Región COMENZO CAPACITACION DE OPERADOR DE PC

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, dio inicio formal al Curso de Capacitación de Operador de PC destinado a personas de distintas edades, en su mayoría jóvenes.

El curso se puso en marcha el pasado miércoles, a la tarde-noche, en instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España 831.
En la oportunidad estuvieron presentes el Vice Intendente Gerardo Bassi; el Director de Empleo, Capacitación y Tecnologías, Juan Domingo González; el Coordinador del Área de Capacitaciones, Juan Ignacio Manzanares; la Orientadora del Programa Jóvenes, Patricia Greve y el instructor del curso, Juan José Lezcano.
Autoridades y funcionarios resaltaron la importancia de la capacitación y felicitaron a los 20 cursantes, quienes asistirán a clases los días martes y miércoles de 18 a 19,30 horas, durante aproximadamente tres meses.

OTRAS CAPACITACIONES
Durante los últimos días, se iniciaron también el dictado de cursos de capacitación en otras localidades de la Micro Región “Rio Santa Lucia”, que comprenden formulación de proyectos, producción forestal, entre otras.
El programa es financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de acuerdo al convenio Nº 37/07.
En la Escuela Técnica Nº 6 de Santa Lucia), se inició el pasado 18 de septiembre el curso Formador Emprendedor y Formulación de proyectos. Las clases se realizan los días sábado de 9 a 12 horas.
Desde el 24 de septiembre, y en el horario de 18 a 22 horas, los cursos de producción forestal; Formador Emprendedor y Formulación de proyectos, se dictan en el salón comunitario de Yatay Ti Calle.-