viernes, 1 de octubre de 2010

CICLISTAS GOYANOS COMPETIRÁN EN RECONQUISTA

Una delegación de ciclistas de Goya viajó este jueves a la provincia de Santa Fé, para competir en el Campeonato Argentino de Pista en la ciudad de Reconquista, que se correrá del 1 al 3 de octubre.

La delegación está integrada por Fabián Dalmolín; Carlos Gutiérrez; Daniel Barduil, quienes competirán en categoría Master A, y Master B, además de un grupo de técnicos y mecánicos, quienes asistirán a los competidores locales en esta prueba.
Todos los años una delegación goyana participa en este campeonato y en esta ocasión representarán a la Federación Sur Correntino y al Club Ciclista Goya.
Uno de los grupos irá vía fluvial y otro por tierra. La Municipalidad colabora facilitando la embarcación tracker para el traslado por río.
La delegación estará acompañada por el profesor Armando Gómez, integrante de la Dirección de Deportes.

RURAL BIKE
El pasado domingo se disputó en Santa Ana la cuarta fecha del Campeonato Correntino de Rural Bike, en el cual tuvo una destacada actuación, el goyano Alfredo Ojeda, quien se ubicó segundo en categoría Elite, y Alfredo Cano, primero en categoría Master B. En tanto que en el cuarto puesto de Elite, se clasificó Mario Romero.
La "2º vuelta de Santa Ana", fecha puntuable para el campeonato correntino de Mountain bike, convocó a corredores de Misiones, Chaco, Corrientes y Brasil. Sin duda el ciclismo de las ruedas gordas en la provincia de Corrientes crece a pasos agigantados.
También fueron de la partida y tuvieron un buen desempeño Alejandro Lagos; Juan Córdoba; Alberto Cassabone; Alfredo Nuñez, Ariel Toledo; Juan Montenegro y Cristian Costa Brest; Antonio Ojeda.
Cabe señalar que el próximo 24 de octubre esta prueba se correrá en Goya.-.