viernes, 1 de octubre de 2010

LA REINA NACIONAL DEL SURUBÍ EN LA FIESTA DE LA FLOR


La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Isabella Piergallini, promociona los atractivos turísticos y las bellezas naturales de Goya en la Fiesta Nacional de la Flor. La soberana goyana será recibida por el Intendente de Escobar.

Este fin de semana se desarrollarán en la ciudad bonaerense de Escobar, los actos centrales de la 47º Fiesta Nacional de la Flor y en la misma está presente Isabella Piergallini, acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía, Isabella Piergallini, hará conocer la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en especial la Fiesta Nacional del Surubí.
La joven soberana, llegó este viernes a Escobar donde fue recibida por el presi-dente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, y otros miembros de la comisión directiva. Junto a otras Reinas, Isabella Piergallini, visito el centro comunal donde se realiza el armado de carrozas florales.
Entre otras actividades programadas, la soberana de la Fiesta Mayor de Goya, tiene previsto participar este sábado 2, de un almuerzo con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, ocasión en la que habrá un intercambio de presentes.
La Fiesta de la Flor tendrá sus pasajes centrales este sábado e incluirá desfiles de carrozas, elección de la Reina Nacional de la Flor y un Concurso de Manchas, en la 47ª edición de este evento.