viernes, 1 de octubre de 2010

Este sábado GOYA CELEBRA DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA

Con el auspicio de las direcciones de Cultura y de Juventud y la colaboración de las escuelas de Artes Plásticas y de Economía Doméstica de la Municipalidad de Goya se llevarán a cabo diversas actividades culturales este sábado, en Plaza Mitre.

Con motivo de conmemorarse este sábado, 2 de Octubre, el Día Internacional de la No Violencia, en Goya se tienen previstas una serie de actividades en favor de la Paz Mundial y en adhesión al Mes de Goya.
Para esta jornada donde se recuerda el día en que nació Mahatma Gandhi, habrá por la tarde una bendición a cargo del Padre Adolfo Gutiérrez.
En la oportunidad se convocará a continuar confeccionando la Bandera de la Paz donde se proveerá el material para que el público asista.
Asimismo se realizará una clase de Yoga a cargo de María Lilia Urquijo bajo el lema “Respirando Paz” como así también se organizarán juegos interactivos como paradigmas de paz.
En la oportunidad se contará con la actuación del Cuarteto Chamamecero.
Cabe destacar que en todo el mundo se han coordinado actividades en homenaje a este día, donde tanto en calles argentinas como extranjeras se desarrollará una acción denominada “Ronda de Paz”. Se trata de un evento múltiple en el cual se desarrollarán más de sesenta actividades de las índoles más diversas.-