domingo, 3 de octubre de 2010

ESTE LUNES HABRA CAMBIO DE JEFATURA EN LA PREFECTURA GOYA


El actual jefe de la unidad naval local, prefecto Osvaldo Giménez, será remplazado en el cargo por el prefecto Horacio Nicolás Aranda. El Intendente Francisco Ignacio Osella, fue invitado a la ceremonia.

En el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Osvaldo Francisco Giménez, será reemplazado en el cargo por el Prefecto Horacio Nicolás Aranda, proveniente de la Prefectura Corrientes.
El Prefecto Giménez ha sido designado para desempeñarse en la Prefectura Buenos Aires.
La ceremonia de cambio de Jefatura se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la Prefectura, este lunes 4 de octubre, a las 11:00 horas, con la formación de los efectivos de la Prefectura Goya, presidida por el Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor, Jorge Alberto Martínez.
La Prefectura Goya cursó invitación para asistir a esta Ceremonia al Intendente Francisco Ignacio Osella, así como también a otras autoridades locales, personal retirado y pensionadas de la Prefectura, representantes, clubes y empresas ligadas a la actividad náutica y todos los medios de prensa.-