domingo, 3 de octubre de 2010

Barrio San Martín MUNICIPIO Y VECINOS INAUGURAN 300 METROS DE CORDON CUNETA

La obra de cordón cuneta se financió con el aporte conjunto del Municipio y los vecinos. Los pobladores del barrio aportaron parte del cemento, en tanto que el resto de dicho material, junto a otros elementos, la mano de obra y maquinarias corrió por cuenta de la Municipalidad.

La Municipalidad de Goya junto a los vecinos del bario San Martín inaugurarán este lunes 4 de octubre, a las 20 horas, las obras de cordón cuneta ejecutadas en casi 300 metros de distintas calles internas de ese barrio, ubivcado en la zona sur de la ciudad.
Las obras fueron realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con aporte propio de mano de obra, e insumos, y de los mismos vecinos quienes colaboraron con parte del cemento. Esta exitosa modalidad de esfuerzo conjunto que ha permitido la realización de incontables obras en toda la ciudad de Goya.
Este lunes, próximo a la plaza del barrio, desde las 20 horas, se realizará un acto que será presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, donde se procederá a la inauguración del cordón cuneta de las calles Potosi; Catamarca, y Perú. En la Potosí, la Municipalidad construyó 130 metros a ambas bandas; en tanto que en la Catamarca, realizó 105 metros, y otros 40 metros en la calle Perú. Esto totaliza unos 300 metros lineales.
Esta será la tercera obra en importancia que el Municipio concreta en el barrio San Martín, lindante con el barrio Belgrano.
En diciembre de 2.008, la gestión encabezada por el Intendente Francisco Ignacio Osella, había inaugurado el nuevo alumbrado del barrio, con luminarias de sodio; 500 metros de veredas domiciliarias construidas en forma conjunta y la refacción de la plaza del lugar, mientras que a principios de 2010 se inauguró la primer etapa de las obras de cordón cuneta.-