domingo, 3 de octubre de 2010

ALUMNOS DE ESCUELA RURAL VISITARON LA MUNICIPALIDAD

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, recibió el viernes en el Salón de Acuerdos, la visita de un contingente de alumnos y docentes de la Escuela Nº 751 “Tambor de Tacuarí”, ubicada en la 1era. Sección Colonia Progreso del departamento de Goya.

La delegación de la comunidad educativa de la Escuela Nº 751 de Colonia Progreso, integrada por unas 70 personas, entre alumnos, docentes y madres, estuvo encabezada por la directora del establecimiento, Silvia Vaccarezza, a quien acompañaron las maestras Belinda Barrios, Alicia Lomónaco, Evelyn Contreras, Mireya Romero y Marta Alicia Chamorro.
La visita se concretó en el marco de un proyecto de la Escuela que propone conocer la ciudad de Goya, sus instituciones y el desarrollo de actividades diversas.
Durante más de media hora, el Intendente Ignacio Osella charlo con los alumnos quienes lo consultaron sobre distintas cuestiones inherentes a la gestión municipal, así como la actividad del Intendente, el Vice y otras áreas del Ejecutivo comunal.
Los chicos del Nivel Inicial, por su parte, hicieron entrega de un presente al jefe comunal goyano.
En la oportunidad los docentes y padres de la Escuela Nº 751, le pidieron al Intendente Osella que el Municipio arregle los juegos infantiles de los chicos del Jardín.
El mandatario, tras comunicarse con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, les adelantó una respuesta positiva anunciándoles que la semana próxima, ya podrán contar con algunos juegos.
Antes de finalizar la visita al palacio municipal, el licenciado Osella obsequio a los chicos golosinas y turrones.
La delegación de alumnos de Colonia Progreso, durante su estadía en la ciudad de Goya, tenía previsto visitar también la Biblioteca, el Museo; el Batallón de Ingenieros de Monte XII; el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el Serpentario Municipal.