miércoles, 20 de octubre de 2010

En la ciudad y la zona rural DIRECCION DE JUVENTUD COLABORO EN FESTEJOS POR DIA DE LA MADRE

La Municipalidad de Goya, a través del área que conduce Marcos Bassi respondió a la solicitud de varios Establecimientos escolares brindando su asistencia en aspectos organizativos de festejos por el Día de la Madre. Con el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio, llevó a cabo un festival.

La Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya colaboró en la realización de varios festejos que se llevaron a cabo en la ciudad y la zona rural.
El pasado viernes 15, por la tarde, y respondiendo a una solicitud de los directivos de los Jardines de Infantes Nucleados (JIN) N° 12 de Goya, la Dirección de Juventud brindó su colaboración en los festejos realizados con motivo del Día de la Madre.
Más de un centenar de chicos que concurren a los jardines de las Escuelas 463, 511 y la ex 201 que conforman el J.I.N. N° 12, se reunieron en las instalaciones ubicadas en calles Naembé y Policía Federal Argentina, en la zona norte de la ciudad para pasar una tarde inolvidable donde hubo juegos, música, y mucha diversión.
La Dirección de Juventud se encargó del sonido, la música y la animación del evento.

BARRIO 9 DE JULIO
Por otra parte, la Dirección Municipal de Juventud, el Consejo Vecinal del Barrio 9 de Julio y el grupo de jóvenes de ese barrio, realizaron el domingo 17 de Octubre, un festival, también con motivo del Día de la Madre.
En la plazoleta del barrio, los vecinos se dieron cita cerca de las 14 hs. para disfrutar de la actuación en vivo de “Cuando Kieras Rock”, “Tentación Latina”. También, y presentado por la Dirección de Juventud, actuó el grupo de música tropical “La Previa”.
Alrededor de las 17 Hs. se hizo presente en el lugar el vice intendente municipal Gerardo Horacio Bassi, quien saludó a las madres presentes y se refirió a importantes obras que se realizan en la Capilla Sagrada Familia.

ESCUELA RURAL
Anteriormente, el día 13 de octubre, la Dirección de Juventud había colaborado con la escuela N° 319 de la Tercera Sección de paraje Cerrito. Allí, varios niños que concurren a la escuela cumplieron años, por lo cual sus docentes, con el apoyo de los directivos, y el acompañamiento de los padres decidieron realizar una fiesta conjunta.
La Dirección de Juventud, que conduce Marcos Bassi colaboró con esta feliz iniciativa, aportando para ello el sistema de sonido, un pelotero, y un animador.
Los festejos se extendieron hasta el mediodía donde todos los asistentes compartieron empanadas y choripanes que prepararon los padres y personal de la escuela. Como cierre se compartió una gran torta.
En relación a este evento, el Director de Juventud, Marcos Bassi, señaló que “fue muy difícil llegar hasta acá, porque las condiciones del camino no son las mejores, pero es muy gratificante ver las caritas felices de estos chicos, la manera que padres y maestros te agradecen, las ganas que ponen los chicos de la Dirección en cada actividad y como si todo esto fuera poco recibimos el mejor de los regalos, los alumnos nos hicieron un cartel multicolor en un pizarrón para demostrar su agradecimiento”.
“Estas son las cosas que te dan fuerzas para seguir adelante”, enfatizó Marcos Bassi.-