miércoles, 20 de octubre de 2010

OBRAS PUBLICAS PAVIMENTA NUEVA CALLE EN BARRIO FRANCISCO PALAU

La continuación de la obra de pavimentación por calle Sargento Cabral permitirá que el tránsito se pueda efectuar sin interrupción, por asfalto, entre la avenida José Jacinto Rolón y Mitre.

La Municipalidad de Goya retomó hace pocos días, en el barrio Francisco Palau y Quer, la obra de pavimentación de la calle Sargento Cabral, en el tramo comprendido entre Corrientes y Bartolomé Mitre.
Este martes operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el auxilio de un camión mixer continuaban con el colado de hormigón en el primer tramo de la obra. En días anteriores, se habían realizado las tareas de preparación de consolidación de suelos, con base de arena cemento.
El 1 de junio de este año, se había inaugurado la obra de pavimentación de la calle Sargento Cabral, en sus dos primeras cuadras, en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y Corrientes.
En esa oportunidad, el Intendente Osella había anticipado a los vecinos del barrio Francisco Palau que se continuaría con dichos trabajos hasta completar el proyecto inicial de las 3 cuadras de pavimento.
Después de que la comuna llevara a cabo numerosas obras en otros barrios que también demandaban la presencia de los operarios municipales, se reanudaron los trabajos de pavimentación para satisfacción de los residentes del barrio Palau y Quer.

TRANSITO MAS FLUIDO
La continuación de esta obra pavimentación permitirá que el tránsito se pueda efectuar sin interrupción, por asfalto, entre la avenida José Jacinto Rolón y Mitre.
Este emprendimiento, es ejecutado con la colaboración de los vecinos que han aportado la mitad del cemento necesario, en tanto que la Municipalidad aporta el resto de los insumos, además de la mano de obra, y maquinarias.
Son incontables los beneficios que ha recibido el barrio Palau y Quer en obras públicas. Así se cuentan por ejemplo, obras como el cordón cuneta, la extensión de la red de agua y cloacas; construcción de pluviales, iluminación, y viviendas, entre otras realizaciones que mejoran la calidad de vida del barrio en general.
Cabe recordar que recientemente la Municipalidad y los vecinos del barrio La Rotonda habían inaugurado otro sector de la calle Cabral, esta vez, en el tramo ubicado entre avenida Caá Guazú y 12 de Octubre.-