miércoles, 20 de octubre de 2010

PRESENTAN IIIº ENCUENTRO DE CIGARROS Y PUROS EN BUENOS AIRES

El próximo 29 de octubre, en el Café de Los Incas, en Capital Federal, se realizará la presentación del 3ª Encuentro Nacional de Productores de Cigarros y Puros.

La presentación es organizada por la Dirección Municipal de Turismo, con la colaboración del Club del Whisky y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El Café de Los Incas es considerado la mejor barra de whiskeys del país, y está situado por la avenida Los Incas 3909 del mismo nombre.
En la presentación de la que participarán el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos, junto a los directores de Turismo, Cesar Perrotta, y de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martin, entre otros, se darán detalles de las actividades que se desarrollaran en la tercera edición del Encuentro que cada año gana en concurrencia de público y expositores.
El encuentro se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre venidero, y entre los disertantes estarán Eugenio Corradini, Coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras de la SAGPyA; especialistas de FEDETABACO (Colombia); AFUBRA (Brasil), representantes del PIPA CLUB Buenos Aires, entre otros.
Durante el encuentro habrá exposiciones de productos, degustaciones, y maridajes.-