viernes, 29 de octubre de 2010

Campeonato terciario-universitario de futbol SABADO SE JUEGA ULTIMA FECHA DE ETAPA CLASIFICATORIA

El 1º Campeonato Estudiantil Terciario-Universitario de Futbol 6 organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya consagrará este sábado a los equipos que pasaran a la siguiente ronda. Los partidos se jugarán desde las 15 en Costa Surubi.

Con acceso libre y gratuito, se disputará este sábado, 30 de octubre, desde las 15 horas, en el predio de Costa Surubí, la ultima fecha de la etapa clasificatoria del 1º Campeonato Estudiantil Terciario-Universitario de Futbol 6 organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Desde principios de octubre, todos los fines de semana, jóvenes del último año del secundario, junto a estudiantes terciarios y universitarios se dan cita en el inmenso espacio verde de la zona norte de Goya para compartir unas jornadas al aire libre, a puro deporte y con buena música.
Vale señalar que de este certamen participan 21 equipos y los cotejos son arbitrados por jóvenes de la Escuela de Árbitros de la Liga Goyana de Futbol.
Los partidos a disputarse este sábado, la tabla de posiciones y todas las novedades con respecto a este torneo, los interesados pueden recabar en el blog oficial de la Dirección de Juventud: www.direccionjuventudgoya.blogspot.com