viernes, 29 de octubre de 2010

Asistieron autoridades municipales EN GOYA SE REALIZO UNA MISA EN MEMORIA DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER

Intendente Osella, Vice Intendente Bassi, concejales, funcionarios, dirigentes y militantes justicialistas participaron de la misa en Memoria del ex presidente Nestor Kirchner
El obispo de Goya, Ricardo Faifer, concelebro la eucaristia con el padre Adolfo Gutierrez
Se oró por la patria y por el alma de Néstor Kirchner, en una misa que presidió el obispo Ricardo Oscar Faifer. Asistieron autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, dirigentes y militantes justicialistas, referentes de organizaciones sociales, y ciudadanos en general.

Las autoridades de Goya, encabezadas por el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente, Gerardo Bassi, la Presidente del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez, ediles, y funcionarios municipales, participaron el jueves a la noche en la Iglesia Catedral “Nuestra Sra. Del Rosario”, de la misa que ofició el obispo Ricardo Oscar Faifer en memoria del ex Presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner.
En la misa concelebrada con el párroco Adolfo Gutiérrez, el obispo Faifer oró por la Patria y por el ex mandatario que condujo los destinos de Argentina entre 2003 y 2007.
De la celebración eucarística también participaron el senador provincial y presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Rubén Darío Bassi; los concejales Carlos Rajoy; Marta Reyes; Adan Ojeda; Máximo Errecalte; Ariel Pereira; el Juez de Faltas, Edgardo Martínez, los secretarios de Planeamiento, Luis Domingo Vicentín; de Bienestar Social, Geraldine Calvi; los directores de Cultura, Carlos Ginocchi; de Juventud, Marcos Bassi y de Prensa, José Luis Paleari.
También el presidente del movimiento Memoria y Derechos Humanos, Osmar Bello, integrantes de dicha entidad, militantes y afiliados justicialistas, y ciudadanos en general.

HOMILIA DE MONSEÑOR FAIFER
El obispo leyó la homilía que el miércoles por la tarde, había pronunciado en la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio. También parafraseó una frase del presidente de Uruguay en relación al deceso del ex Presidente de la Nación. “La vida se nos va en un santiamén, y qué bueno saberla vivir, y gastar nuestra vida por el bien de nuestro pueblo, dejando de lado intereses particulares, mezquinos, para trabajar con toda pasión por el bien común de nuestra Patria y por unir a todos los argentinos sabiéndonos aceptar en nuestras diferencias que nos enriquecen”.
“Que el Señor nos conceda amar de verdad a nuestra Patria, y entregarnos en lo mejor de nosotros mismos”, finalizó Faifer.
Antes de finalizar la misa, en representación de la militancia peronista, el doctor Hugo Flores expresó unas palabras recordando la obra, la personalidad y el legado del fallecido Presidente de la República, Néstor Kirchner.
Citó un pasaje del Evangelio: “por sus frutos lo reconocerán”, y añadió que “cuando se escriba la historia grande se dirá entonces que Kirchner le devolvió a la política y las instituciones de este país, la autoridad”.-