viernes, 29 de octubre de 2010

GOYA SERÁ OTRA VEZ PARTE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El Secretario de la Producción, Daniel Avalos, junto a los Directores de Turismo y de Industria y Comercio, guías de pesca, y prestadores de servicios asistirá este sábado 30, a la jornada inaugural de la FIT. El stand de Goya mostrará toda la oferta turística del distrito respecto de sus atractivos naturales, históricos, culturales.

Por quinto año consecutivo, Goya será parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en el predio ferial de La Rural de Palermo.
Durante cuatro días, abrirá sus puertas en Buenos Aires la exposición más importante de América latina en materia turística. Como lo viene haciendo ininterrumpidamente desde 2.006, nuevamente este año la Municipalidad de Goya formará para parte del stand de la provincia de Corrientes.
En esta nueva edición de la FIT el stand local organizado a través de la Dirección de Turismo que conduce el técnico César Perrotta, mostrará toda la oferta turística del distrito respecto de sus atractivos naturales, históricos, culturales. Además contará con escritorios institucionales en el Pabellón Nacional de la Región Litoral.
En la jornada inaugural, este sábado 30, después del mediodía, la delegación de Goya que estará presente incluirá al secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos; y a los directores de Turismo, César Perrotta, y de Comercio, Industria y Servicios, Gonzalo Martín.
También estarán presentes representantes de la Asociación de Guías de Pesca Profesionales, de la cabaña Refugio del Río y la Reina del Surubí, Isabella Piergallini junto a la responsable de Protocolo y Ceremonial del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.

LO QUE OFRECE LA MUESTRA
Desde la Dirección de Turismo, al igual que años anteriores se ha invitado a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, cabañeros, guías de pesca, transportistas, a participar del evento con material publicitario, tarifarios, videos para acompañar a la Provincia de Corrientes en esta mega feria que está posicionada como una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo.
La exposición reunirá a los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. Participarán mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Este año la feria se adelantó unos días, dado que los organizadores pronostican más visitantes para el último fin de semana de octubre.
La propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina: una oferta de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros; actividades para todos los visitantes: conferencias de y atractivos shows para el público general.-