miércoles, 22 de septiembre de 2010

Obra de agua en zona rural: AMPLIAN PLAZO PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

La Municipalidad de Goya amplió hasta el 30 de Septiembre el plazo para la venta de pliegos y presentación de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Nº 02/2010. La obra contempla la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de paraje Buena Vista, 3ra sección del Departamento Goya

Por Resolución Nº 9.204, de fecha 20 de Septiembre, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, decidió ampliar hasta el 30 de Septiembre próximo, el plazo para la venta de pliegos y presentación de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Nº 02/2010.
Asimismo, a través de la citada norma legal, el jefe comunal goyano estableció que la fecha de apertura de sobres, tenga lugar el día 08 de octubre, a las 12 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, sita en calle Colon 608.
Como es de público conocimiento, la Municipalidad de Goya realizó un llamado a
Licitación pública para la realización de obras de provisión de agua potable para el paraje Buena Vista, ubicado en la 3ra sección rural.
La inversión ronda los 349 mil pesos y se destinará a la construcción de un sistema de agua potable, con tanque y perforación, para los pobladores de Buena Vista.
El monto del presupuesto para este emprendimiento es de 349.688 pesos, y corresponden al Plan de Obras para Todos los Argentinos (PROARSA 2009), del Ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).
La venta de pliegos se realiza en la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones, 1er Piso del edificio municipal ubicado por calle Colón Nº 608, de la ciudad de Goya, hasta el 30 de septiembre de 7,30 a 12,30. También se puede consultar sobre esta licitación en la página web: www.goya.gova.ar