miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL COCE FELICITO INICIATIVA DEL MUNICIPIO DE TOMAR EN COMODATO EL AEROPUERTO GOYA

El Consejo Coordinador Ejecutivo (COCE) del Plan Estratégico Participativo de Goya puso de manifiesto al Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella su “satisfacción por la firma del Convenio de Comodato del Aeropuerto Goya cedido al Municipio por el Gobierno de la Provincia de Corrientes”, al tiempo que lo felicitó por dicha iniciativa.

La nota que lleva la firma de los representantes del COCE, Adalberto Yasioja por el Sector Social, Pedro Leandro Sá por el Sector Productivo, y Daniel Jacinto Avalos por el Sector Publico, remarca que tal decisión se adoptó en la última Asamblea Ordinaria del organismo realizada recientemente.
“El Plan Estratégico Participativo de Goya contempla entre los puntos clave de su visión del desarrollo al Turismo y la prestación de servicios como ciudad intermedia lo que constituye al Aeropuerto en una infraestructura básica para poder lograrlo”, señala la nota del COCE.
Y agrega: “Por ello es que reiteramos nuestras felicitaciones y apoyamos toda actividad que tienda a mejorar la infraestructura, equipamiento y prestaciones del Aeropuerto y, de ser posible, la operación de una línea aérea permanente”.