miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estudiantina goyana MILES DE JOVENES DISFRUTARON DE UN SHOW MUSICAL EN PLAZA MITRE

Multitudinaria convocatoria tuvo la actuacion de Uriel Lozano organizado por la Municipalidad a través de la Direccion de Juventud y con apoyo de la UCESG
El Director de Juventud, Marcos Bassi, tuvo palabras de reconocimiento para el cantante de musica tropical Uriel Lozano y los miles de estudiantes que disfrutaron del show musical
En plaza Mitre, antes del show musical los sacerdotes Ariel Gimenez y Rodrigo Velez celebraron una Misa de Accion de Gracias de la que tomaron parte muchos estudiantes


La multitudinaria convocatoria reunió a unas 8 mil personas, la inmensa mayoría jóvenes quienes se divirtieron sanamente y disfrutaron de la actuación del cantante de música tropical Uriel Lozano. El espectáculo fue organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya y la UCESG. Antes, los estudiantes participaron de una Misa de Acción de Gracias.

La gran convocatoria de público de todas las edades marcó el éxito del cierre de la Estudiantina 2010, que contó con un espectáculo musical auspiciado por la Municipalidad de Goya a través de las gestiones realizadas por la Dirección de Juventud.
De esta manera los jóvenes goyanos disfrutaron del recital gratuito del cantante santafesino Uriel Lozano quien deleitó con sus éxitos a unas 8 mil personas que se convocaron en Plaza Mitre, minutos después de las 19 en que comenzó el recital.
La ovación, aplausos y el calor del público acompañando al cantante a coro su selección de temas, marcaron un acontecimiento para destacar en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la buena conducta que mantuvieron los miles de jóvenes presentes durante todo el concierto y finalizado el mismo.
El Show musical se prolongó hasta las 20,30 aproximadamente y en la parte final de su actuación Lozano agradeció a la Municipalidad de Goya por haberlo traído a disfrutar de una ocasión tan particular como es la Estudiantina.
El cantante santafesino, se llevó de Goya el manifiesto afecto del público en el cierre de una tarde-noche primaveral y la alegría desbordante de los jóvenes que celebraban el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

CIERRE DE JORNADA DEPORTIVA
Mas temprano, en el predio de Massalín Particulares, tuvo lugar el acto de clausura de actividades deportivas de la Estudiantina, oportunidad en que se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en las distintas instancias.
A las 14 horas, con la presencia del Viceintendente municipal, Gerardo Bassi y de la reina de la Estudiantina, Ana Josefina Montiel junto a sus princesas Julieta Ostolaza y Yamila Scarpa, se realizó la entrega de premios a los ganadores quienes recibieron sendas medallas.
Posteriormente, los estudiantes, autoridades y funcionarios municipales, entre ellos el Director de Juventud, Marcos Bassi, se trasladaron hasta plaza Mitre donde celebró una Misa de Acción de Gracias.
El oficio religioso dio inicio a las 17, y fue concelebrado por el párroco de San José Obrero, presbítero Ariel Giménez y el sacerdote redentorista de la parroquia La Rotonda, Rodrigo Vélez.-