miércoles, 29 de septiembre de 2010

ENVIO DESDE GOYA DE TAPITAS PARA EL GARRAHAN SUPERO LOS 3.400 KILOS

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya concretó este martes, un nuevo envío de 150 kilos de tapitas plásticas con destino a la Fundación Garrahan del Hospital Pediátrico.

Continuando con la Campaña Nacional de Tapitas Plásticas que se inició en septiembre del año 2008, desde la Municipalidad se realizó este martes un nuevo envío consistente en 150 kilos de tapitas de gaseosas y agua mineral, que fueron separadas en nueve cajas y dos bolsas de consorcio.
De esta manera, y sumando todos los envíos realizados desde que comenzó esta movida solidaria, la ciudad de Goya alcanzó ya los 3.410 kilos de tapitas, que fueron juntadas por distintas instituciones, escuelas, comercios y vecinos en general.
Cabe recordar que las tapitas son recibidas por la Fundación y posteriormente pasan a ser recicladas.
Se destaca en esta tarea la colaboración de la empresa transportista Bin Hnos. que desinteresadamente realiza el traslado de las cajas desde Goya al Hospital Pediátrico “Juan P. Garrahan” de Buenos Aires.
En esta oportunidad se contó con la colaboración de la Escuela Jardín Nº 27; Vecinos del Barrio Mariano Moreno, Escuela Jardín Nº 2 Panambí; Instituto Hispanoamericano y la Sra. Baini del Barrio Virgen del Rosario.
Por otra parte la Secretaría de Bienestar Social convoca a toda la población a unirse y continuar en esta movida que tiene un fin solidario como ser la refacción de distintos sectores del Hospital Garrahan de Buenos Aires.