miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA 5º CORRIDA SOLIDARIA “CIUDAD DE GOYA” SE REALIZA EL DOMINGO

La movida deportiva concita una gran expectativa entre jóvenes, adultos y personas mayores. Comenzará a las 16 del domingo 3 de octubre, por calle Colon frente a Plaza Mitre.

Bajo el lema ”Hacélo por Goya, hacélo por vos”, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya convoca a toda la población a participar de la 5ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya” que tendrá como punto de partida la Plaza Mitre, el domingo 3 de Octubre.
Las actividades comenzarán a la hora 16 y tendrán su punto de largada en la plaza principal de Goya.
Los trayectos se dividirán en varias categorías o distancias. La más corta será de 1km y las restantes de – 3km – 5km – 10km, y 2.000 metros para Caminantes.
En forma conjunta se hará también la 4er. Corrida de Recolectores de Residuos. El año pasado los con-cursantes estuvieron identificados con re-meras de diferentes colores, entre los que se encontraban también los Caminantes a quienes se les asignaron remeras rojas y recorrieron un trayecto de 2.000 metros.
Esta nueva edición de la prueba atlética se caracteriza por ser solidaria teniendo en cuenta que lo recaudado en la inscripción de quienes participen será destinado a instituciones intermedias de Goya.
El punto de largada estará ubicado por calle Colón, frente a plaza Mitre. Y desde allí se delinearán circuitos que comprenderán las principales arterias céntricas de la ciudad.
Las categorías de 5 y 10 kilómetros tendrán importantes premios. Este evento que ya cumple 5 años, es organizado por la Dirección Municipal de Deportes, con el auspicio de la Secretaria de Gobierno, la Vice Intendencia y la Dirección de Juventud.
Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a 9 de Julio y Juan E. Martínez, o bien por mail a: deportesgoya@hotmail.com, gerardobassi@hotmail.com; o visitando el sitio web http://www.deportesgoya.com.ar/