miércoles, 18 de agosto de 2010

Puente Corrientes-Santa Fe COMITIVA GOYANA PARTICIPA EN AVELLANEDA DE REUNION DE GOBERNADORES

Una delegación encabezada por el Intendente Francisco Ignacio Osella estará este jueves en la ciudad de Avellaneda. La comitiva participará del acto de firma de declaración conjunta que llevaran a cabo los gobernadores de Corrientes y Santa Fe.

Este jueves 19, el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella encabezará una delegación de funcionarios, concejales y representantes de entidades intermedias que se constituirá en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, para participar de los Actos programados con motivo del Proyecto Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) - Goya (Corrientes).
El encuentro contará con la presencia de los Gobernadores de Santa Fe y de Corrientes, Dr. Hermes Binner y Dr. Horacio Colombi, respectivamente.
El jefe comunal goyano estará presente en el acto de emplazamiento del Monolito fundacional futuro Puente Avellaneda – Lavalle, y descubrimiento de placa que se concretará cerca de las 10,15, en el Paraje El Timbó - 12Km de la Ciudad de Avellaneda (Ruta 11 km. 803).
Posteriormente, el licenciado Osella, acompañado de funcionarios municipales, asistirá a las 11, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda (Av. San Martín 810) de la presentación Proyecto de Interconexión Vial.
Cerca de las 12, finalmente, estará presente en la firma del Acta declaración conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, sobre la Interconexión Vial entre ambas provincias. Este acto se hará en la Sede Nodo Reconquista (Bv. H. Irigoyen 1415 - Reconquista.-

MONUMENTAL OBRA
De esa manera se dará otro paso adelante para la puesta en marcha de una obra largamente esperada, cuya extensión es de 42 km., con un presupuesto de 800 millones de dólares y un plazo de ejecución de 4 años. Claro está, previamente sobrevendrán los procesos de licitación y adjudicación.
Se trata de un acto histórico y trascendental para ambas provincias, en donde los gobernadores Colombi y Binner, en el marco del bicentenario de la nación pondrán la rúbrica en el Acuerdo con la intención de lograr la concreción de la obra “Interconexión Vial Reconquista – Goya”.