miércoles, 18 de agosto de 2010

GOBERNADOR COLOMBI ESTARA JUEVES Y VIERNES EN GOYA

El primer mandatario llegara este jueves, por la tarde, desde la ciudad de Avellaneda, Santa Fe. En Goya se reunirá con la CGT, anunciara un subsidio por emergencia para 2.400 beneficiarios, inaugurará un tendido de energía eléctrica y el edificio de la Escuela Nº 281, en Puerto Boca.

El gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi, estará este jueves y viernes en la ciudad de Goya, donde desarrollara diversas actividades e inaugurara obras de tendido eléctrico y un nuevo establecimiento educacional.
El mandatario provincial llegará por la tarde, acompañado del Intendente Francisco Ignacio Osella, desde la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, donde firmara un Acta de Declaración Conjunta con el Gobernador Hermes Binner por la obra del puente que unirá ambas provincias.
En nuestra ciudad, a las 16, el doctor Colombi, realizará una visita al Jardín de Infantes “Bambi”. Una hora mas tarde, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal recibirá a la CGT Goya y el gremio UATRE.
A las 18, esta previsto que visite la Cooperativa de Tabacaleros, donde realizara el anuncio de un subsidio por emergencia para 2.400 beneficiaros.
Ya en horas de la noche, a las 20,30 horas, el gobernador inaugurara en Paraje Maruchas, el tendido eléctrico de la capilla, y escuela de productores rurales.

VIERNES 20
El viernes 20, a las 9,00 horas, el gobernador Ricardo Colombi, presidirá el acto de inauguración de la Escuela Primaria Nº 281 “Sofia Chalub”, ubicada en paraje Puerto Boca. Y mas tarde, alrededor de las 11, visitara la fabrica metalúrgica FALMETAL.-