jueves, 12 de agosto de 2010

Por Festejos del Día del Niño CONSEJO PLENARIO VECINAL AGRADECIO AL INTENDENTE Y EMPRESAS

El pasado fin de semana, multitudinarios festejos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de Goya, con motivo de celebrarse el Dia del Niño.

El Comité Ejecutivo del Consejo Plenario Vecinal, envió notas de agradecimiento a quienes colaboraron en la organización de estos eventos, destacando la ayuda recibida por parte de la Municipalidad de Goya.
En la misiva dirigida al Intendente Francisco Ignacio Osella expresan su agradecimiento “en nombre de todos los Consejos Vecinales por la deferencia que ha tenido a través de su sensibilidad social puesta de manifiesto, en especial ésta, respecto a la donación de leche, azúcar y cacao, para que de esa manera sus Comisiones Directivas hayan podido realizar y festejar el Día del Niño, con el tradicional chocolate y juegos recreativos, como así también que nuestros menores han pasado por un momento de alegría y distracción”.
“Queremos hacer extensivo a la señora Secretaria de Bienestar Social, doctora Lucila Geraldine Calvi y a la Directora Municipal de Deportes, licenciada Julia Fernández Urdapilleta por la excelente predisposición a todos estos actos”, finaliza la nota que lleva la firma del presidente Jorge Rubén García y de la prosecretaria, Lida Teresita Maidana.

GOYA VISION
De la misma manera, el Consejo Plenario Vecinal expresó su agradecimiento al gerente de Goya Visión, doctor Juan Carlos Marzolini “respecto a la donación de leche” que realizó la empresa local para la realización de los chocolates en los diversos barrios de nuestra ciudad. “Gestos como estos hacen a que nuestros menores pasen un momento de alegría y distracción, quedando guardados en sus recuerdos”, resalta la misiva.

PANADERIA GALARZA
El Consejo Plenario Vecinal también hizo un reconocimiento al gerente de Panadería Galarza Hnos., don Miguel Galarza, que brindó su aporte a los festejos con la donación de facturas, hecho que fue agradecido y muy valorado por los encargados de organizar los festejos para los niños de Goya.