jueves, 12 de agosto de 2010

XVI Concurso de Pesca Variada EMBARCACION CON MOTOR FUERA DE BORDA SERA EL PREMIO PRINCIPAL

Lo decidió la Comisión Organizadora del XVI Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución que se llevará a cabo en Goya el próximo 12 de septiembre. Designaron al comerciante Carlos Speroni como Tesorero del evento turístico-pesquero que otorgará 60 mil pesos en premios.

En instalaciones del Club Náutico y Pesca de Goya, se llevó a cabo el martes por la noche, la reunión de la Comisión Organizadora del XVI Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución que avanzó con la designación de un Tesorero y en la definición del premio principal que recibirá el ganador del evento turístico pesquero.
El encuentro contó con la presencia del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; el Director de Turismo, César Perrotta; el presidente de COMUPE e interino de la Comisión Interclubes, Ariel Benetti; representantes de las barras pesqueras Santa Rita, Kokito; Juventud Unida, Unión, MP, Huracán, Pusuca; y Club Náutico, además de Silvio Martínez en representación de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.
En la oportunidad se realizó la presentación del nuevo Tesorero de la Comisión, actividad ésta que será desempeñada por el comerciante Carlos Speroni, en representación del Club Juventud Unida.

60.000 EN PREMIOS
En el transcurso de la reunión se avanzó igualmente en diversos temas de gran importancia como los Premios que otorgará la XVI edición de la Pesca Variada Embarcada. Se acordó entre los presentes que uno de los premios más importantes será una embarcación con motor fuera de borda como así también otros, sumando un total de 60 mil pesos en premios.
En la oportunidad el Intendente Ignacio Osella se comprometió a brindar todo el apoyo que esté dentro de las posibilidades del Municipio.
Por su parte Fauna y Flora comprometió la colaboración de 600 litros de combustible teniendo en cuenta que se aprovechará este concurso para llevar a cabo la marcación de peces del Programa de Estudio Ictícola que lleva adelante la citada repartición en forma conjunta con la Secretaría de la Producción de la Provincia.
Quedó también establecido que este fin de semana, en Paso de la Patria, se va a promocionar el evento goyano a través de las barras pesqueras de Kokito y Huracán que van participar del mismo.
También se acordó un cronograma de presentaciones para promocionar y difundir el certamen en la ciudad de Reconquista y en ciudades localidades. Cabe recordar que la inscripción del Concurso, para quienes quieran participar es de $ 420.